domingo, 4 de diciembre de 2011

Visión: Una Manera de Mirar la Vida con Exito

Es la intención manifestada en el presente sobre un escenario futuro donde el individuo desea llegar; es el sueño que anhela realizar.



Tener visión en la vida es sumamente importante: Nos lleva a alcanzar los diversos objetivos propuestos y aún más allá de nuestras expectativas. La visión nos llama a vivir con propósito, teniendo el fin a la vista.



ALGUNAS REFLEXIONES:

Tener un plan en la vida.

Creo que cada ser nace con un plan trazado por el Creador, en la escritura santa menciona que él tiene pensamientos de bien y no de mal para con nosotros, además conoce el fin, la finalidad de nuestra existencia.

Con el correr del tiempo el ser humano se aleja de este designio trazado, se vuelve independiente a Dios y pierde el enfoque, tomando decisiones erróneas, que tienen sus efectos negativos. Al alejarnos de Él nos tornamos vulnerables al fracaso; lo que trae frustración a nuestra vida, llevándonos poco a poco a un estancamiento, quitándonos el deseo de buscar el éxito para el cual hemos sido llamados.

La visión, de por si requiere un enfoque al futuro, a algo superior, una planificación de acciones presentes para resultados que nos acerquen cada día más a ella. Representa para muchos la esencia del avanzar hacia lo desconocido, en la búsqueda de encontrar aquello para lo cual hemos venido a este mundo.

Así como muchos visionarios han logrado cambiar la historia, sin ni siquiera haber llegado a ver el resultado de sus ideas, trabajo y creencias, nosotros podemos cambiar la historia de nuestras vidas, nuestras familias, nuestra sociedad o aún un país por medio de la visión que tengamos hoy.

CARACTERISTICAS DE UN VISIONARIO

Actitud de un Visionario
View more presentations from oscarodymartinez

DISCURSO DE UN GRAN VISIONARIO

No importa cuan amarga haya sido la vida, lo importante es seguir, perseverar, tener vision..

No hay comentarios:

Publicar un comentario